Vivir...



    “Vivir, ¿qué sentido tiene? En el instante que nacemos, nuestro cuerpo empieza a marchitarse, hasta el día de nuestra muerte. Lloramos casi más veces de las que sonreímos. El tiempo nos arrebata lo que más queremos, si no lo hemos alejado nosotros antes por tomar las decisiones equivocadas… En resumen, vivir no sirve para nada más que para sufrir, ¿no?”

    “Vivir, ¿qué significará? La vida, nos trae una sonrisa por cada lágrima que derramamos. El tiempo nos da grandes lecciones, enseñándonos a ser mejor persona, haciéndonos aprender de nuestros errores… En resumen,  vivir es una bendición, una oportunidad, ¿verdad?”

    Estas, son dos formas distintas de ver la vida, de las miles que existen en el mundo. Cada uno la ve de una manera porque la vida de cada persona es totalmente diferente. Yo misma, veo la vida de diferente forma dependiendo del momento en el que me encuentre… Lo único que intento no olvidar nunca es algo que escuché una vez:

Vivir... nadie nos dijo que sería fácil, solo nos aseguraron que merecía la pena.

Comentarios

  1. Tú lo has dicho! Sobre todo el disfrutar la vida con la mejor compañía siempre. Besitos y que sigas escribiendo tan bien... Muak:))

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esto
    Has hecho que se me suba el ánimo
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario