Inolvidable

    La música está demasiado alta. Las luces parpadean sin parar. La gente se mueve levemente con una copa en la mano…


    Entro rodeada de amigos, y personas a las que dentro de poco no volveré a ver. La música, se cuela en mi cuerpo, invitándome a bailar. Las luces, aturden mis sentidos. Una sonrisa aparece en mi cara sin que yo pueda evitarlo. Es la primera vez que entro en un lugar así, pero estoy segura de que no será la última.



    A mí alrededor, nadie tiene intención de moverse; pero hoy es un día de celebración, no pienso dejarles en paz. Empiezo a saltar, a bailar, a reír… me dejo llevar por esa música que tan poco me gusta, pero tan bailable parece.



     Celebro que termina una etapa de mi vida, que fue dura pero me permitió conocer a personas increíbles. Bailo y salto hasta que no siento los pies. Grito hasta quedarme sin voz, canto canciones que no me sé, y no me gustan, pero en ese momento parecen increíbles…



    Pero la noche acaba y tengo que volver a casa. Al llegar a casa, me quedo dormida con una sonrisa, y en mis sueños sigo bailando, sigo gritando, sigo cantando…

Comentarios

  1. Ese día nunca se te olvidará, al igual que nunca se me olvidará a mi quien fue la que más me animó durante toda la noche. Me alegro mucho de que el final fuese así, porque te lo mereces. ENHORABUENA A LA NIÑA GRANDE MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!! (y que también me lo ha hecho estar a mí)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario